Ben 10 aterriza en Buenos Aires - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ben 10 aterriza en Buenos Aires

El protagonista de Cartoon Network se presentará en el teatro Lola Membrives con una deslumbrante puesta en escena que le fascinará a sus seguidores.

Ben 10, Gwen y el Abuelo Max están listos para abrir el telón de Ben 10: La Batalla por el Omnitrix, la espectacular pieza teatral que desde el sábado 13 de junio se podrá ver en el teatro Lola Membrives, de la calle Corrientes. Una oportunidad única para que los cientos y miles de fanáticos vivan de cerca la batalla por conseguir el Omnitrix que se desatará, en vivo por primera vez, en Buenos Aires.
El malvado Vilgax descubre que Ben 10 está aquí, y que lleva consigo el preciado Omnitrix, el reloj que en distintas situaciones lo va convirtiendo en súper héroe con grandes poderes. Con la ayuda de un ejército de guerreros y el objetivo de conseguir lo que durante tanto tiempo persiguió para dominar el Universo, Vilgax decide desatar una espectacular batalla que tendrá como protagonistas a todos los espectadores. Pero no será una tarea sencilla. Ben, apoyado por su Abuelo Max y su prima Gwen, hará lo imposible por conservar el reloj.
En la obra, los pequeños espectadores podrán ver a sus héroes favoritos y disfrutar de una deslumbrante puesta en escena que incluye efectos especiales, sorprendentes escenografías y vertiginosas escenas de batalla. Además, conocerán a personajes especialmente creados para esta ocasión: Hawkins, un plomero viejo, amigo de Max, que ayudará a resolver la trama, y los Volgans y los Fohenguards, dos ejércitos que colaboran con Vilgax en su lucha por obtener el reloj.
El show, que involucra tecnología de última generación, videos, proyecciones sincronizadas, sistema de vuelo y pirotecnia, cuenta con más de 150 personas de distintas nacionalidades entre actores, acróbatas, doblajistas, ingenieros electrónicos y mecánicos, herreros, carpinteros y técnicos de escenario. Además, la obra se destaca por el ingenioso vestuario de los actores, con trajes que llegan a medir hasta tres metros de altura, y tienen sistemas de manejo electrónicos.
La propuesta, que cuenta con producción de EXIM, está comercializada por D.T. Entertainment junto a Akemusic, cruzará la frontera para continuar la batalla en Brasil, Perú, México, Chile, Colombia, Ecuador, República Dominicana, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Venezuela.
Esta es la primera vez que Ben 10, y sus amigos visitan Buenos Aires ¡Y Cartoon Network no quiere que te pierdas la oportunidad de conocerlo, y te invita a vivir esta extraordinaria experiencia!

La obra desembarca el sábado 13 de junio, con funciones los sábados a las 15:00 hs. y 17:00 hs.
y los domingos a las 14:30 hs. y 16:30 hs. Los interesados en presenciar el show podrán adquirir las entradas en la boletería del teatro (Corrientes 1280), o por venta electrónica.

TE PUEDE INTERESAR