¡A las manos! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡A las manos!

A Pérez Hilton le pegó el manager de los Black Eyed Peas. Para qué...ahora enfrenta cargos de agresión. ¿Qué pasó realmente?

El manager de los Black Eyed Peas enfrenta cargos de agresión luego que Pérez Hilton lo acusó de haberle dejado un ojo morado.

El bloguero de la farándula de origen cubano declaró que se puso a discutir con Fergie y will.i.am de los Black Eyed Peas en el club nocturno Cobra de Toronto la madrugada del lunes, y que el manager de la banda, Polo Molina, le dio un puñetazo afuera del local.

Molina se entregó a las autoridades y fue acusado de agredir a Hilton, dijo el agente policial de Toronto Tony Vella. Debe comparecer ante un juez el 5 de agosto.

Pérez Hilton, cuyo verdadero nombre es Mario Lavandeira, se quejó del incidente en el sitio web de microblogueo Twitter, escribiendo a las 4 a.m.: "Estoy sangrando. Por favor, necesito presentar un reporte policial. No es chiste".

Pérez Hilton, que es abiertamente gay, dijo a la AP en una entrevista que llamó a will.i.am mari... adentro del club luego que el músico le dijo que no escriba sobre el grupo en su página de Internet.

"Me dijo algo así como, Tú tienes que respetarme . Estaba sobre mi cara. Obviamente trató de intimidarme y asustarme , relató Hilton. Yo le dije, Yo no tengo que respetarte. No te respeto y dije esto, que supe era lo peor que pude haberle dicho porque reaccionó del modo en que lo hizo. Le dije, Sabes qué, no te respeto y eres gay y deja de ser tan mari... .

Will.i.am dijo en un vide publicado en dipdive.com que abordó a Pérez Hilton con respeto y que éste lo llamó mari... . Hilton, quien se encontraba en el club con Lady Gaga, dijo que entonces salió del local y recibió un puñetazo desde atrás. Los astros del pop y el bloguero eran algunas de las celebridades que se encontraban en Toronto para la entrega de los premios MuchMusic Video el domingo por la noche.

TE PUEDE INTERESAR