Los fabulosos, en el Luna - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los fabulosos, en el Luna

Luego de sus exitosas presentaciones en el estadio River Plate en diciembre del año pasado y de una gira que los llevó por Mar del Plata, Rosario, La Plata, Colombia, USA, México, Bolivia, Puerto Rico y Colombia, la banda se presentará durante los meses de junio y julio en USA y México y retornará a nuestro país para tocar el 25 y 26 de agosto en el Luna Park.

"La luz del ritmo", el nuevo álbum de Los Fabulosos Cadillacs, se convirtió en Disco de PLatino a un mes de su lanzamiento el pasado 30 de octubre! Está disponible en 2 formatos: CD y CD+DVD. El DVD incluye un documental con entrevistas a los integrantes de la banda e imágenes inéditas de los ensayos y la grabación del álbum.

Incluye 5 nuevas composiciones de la banda ("La luz del ritmo", "Flores", "Hoy", "Nosotros egoístas" y "El fin del amor"), 6 versiones renovadas de clásicos de su repertorio y 2 covers de otros artistas ("Should I stay or should I go", The Clash y "Wake up and make love with me", Ian Dury).

Los dos primeros singles del álbum: "Padre nuestro" y "La luz del ritmo ", fueron Nº1 en los rankings de Televisión y Radio en Argentina durante varias semanas. El nuevo single es "El fin del amor" compuesto por Sergio Rotman. Recientemente, además, recibieron 5 nominaciones a los Premios Gardel a la Música 2009 en Argentina en las categorías: Mejor Album Grupo de Rock, Mejor Videoclip, Mejor colección de catálogo (por la remasterización de toda su discografía), Canción del año y Album del Año.

TE PUEDE INTERESAR