Pergolini despidió a Peña - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pergolini despidió a Peña

Tras conocer la noticia de la muerte del artista, el ex "CQC" se despidió de Fernando con una sentida carta.

No eran amigos, pero siempre se trataron con mucho respeto. Aún así, la muerte de Fernando Peña consternó profundamente a Mario Pergolini, quién subió a su página web unas líneas de despedida para su colega.

"Me acabo de enterar que te moriste en una clínica cerca de la radio. Me acordé que te tenía que llamar, que me viniste a visitar al estudio hace poco. Me acordé que me tenía que acordar de tenerte en cuenta, pero la muerte me ganó de mano", escribió Mario y agregó: "Yo no sé que decirte. La lista de muertos aumenta y siempre pienso que sería mejor que se muera gente sin talento o los menos jugados, los que van a lo seguro, los tibios. Fue un gusto haberte conocido. Fue loco ver tanto exceso junto, justo cuando yo ya no era eso".

Además, durante un móvil a "Intrusos en el espectáculo", Pergolini aseguró: "No voy a hacer lo que todos hicieron después de haberse enterado que Fernando había muerto. No voy a decir que éramos amigos, porque no lo éramos. Igualmente teníamos un gran respeto mutuo, desde la distancia".

Es difícil conmover a Mario, pero Fernando Peña lo logró. Aunque se haga el duro, el conductor de ¿Cuál es? abrió su corazón y escribió para el artista. Igualmente, el texto fue levantado de su página algunos minutos después de ser publicado.

Eugenia Pinedo

TE PUEDE INTERESAR