"No estoy embarazada" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

"No estoy embarazada"

La modelo negó categóricamente estar esperando un bebé con Cristian "El Ogro" Fabbiani, aunque todavía las sospechas sobrevuelan.

Varios días pasaron desde que el rumor sobre un embarazo alteró la tranquilidad de pareja de Victoria Vanucci y el jugador de fútbol, Cristian Fabbiani. Ella, cansada de tanto chisme, salió al aire por la pantalla de "Intrusos en el espectáculo" y aseguró: "No estoy embarazada, pero igualmente estamos muy ilusionados con la posibilidad de tener un hijo en breve".

Igualmente en el piso nadie le creyó, menos aún Luis Ventura, quién no dudó en increparla y decirle: "Yo tengo mis fuentes y me confirman el hecho de que sí estás embarazada".

La chica sólo se animó a sonreír y demostró un notorio estado de nervios que la dejó al descubierto: "Preferimos esperar para confirmar esta clase de noticias", se defendió y en cuanto se escuchó volvió a atajarse: "No estoy embarazada".

La cuestión quedó poco clara y más sospechosa que antes de que ella salga a hablar en público. ¿Estará en la dulce espera o no? Sólo el tiempo (y ellos) lo dirán...

Eugenia Pinedo

TE PUEDE INTERESAR