Los Pericos a beneficio - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los Pericos a beneficio

Debido a las posibles lluvias, Los Pericos postergaron el show que se iba a realizar mañana en el anfiteatro Lola Mora de Costanera Sur.

Recién llegados de su gira por México, Los Pericos iban a brindar  un show totalmente gratuito en Costanera Sur a beneficio de la fundación "Todo por los chicos". Se esperaba que el reencuentro con sus fanáticos se diera con temas de su flamante "Pura vida".

Sin embargo,  debido al pronóstico de lluvia que se anuncia  para mañana se decidió reprogramar la presentación. Y pese a que se informó que el mega recital se llevará a cabo en el mes de julio, todavía se desconoce cuál será la fecha exacta.

"Todo por los chicos" es una asociación sin fines de lucro dedicada a desarrollar proyectos y actividades que permitan mejorar la calidad de vida de niños, niñas y jóvenes que viven en la Argentina.

Con más de 20 años de carrera musical, Los Pericos quieren dedicar el show principalmente a la presentación del disco "Pura vida" pero aseguraron: "Siempre hacemos nuestros clásicos y si antes nos venía a ver el padre, ahora viene el padre con el hijo, y eso es bueno". Juanchi agregó: "Lo más interesante es que nos venga a ver gente que no nos viene a ver normalmente".

Con todo, la banda liderada por Juanchi Baleirón adelantó que para fin de año comenzarán a preparar nuevo material: "El año pasado armamos el disco y por ahora nos estamos dando el gusto de tocarlo, que es lo que nos encanta".

TE PUEDE INTERESAR