Adiós toxinas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Adiós toxinas

En este libro, Brenda Watson, naturópata y nutricionista y Leonard Smith, preeminente cirujano, especializado en nutrición nos enseñan, en tan sólo cinco pasos, a eliminar al máximo los agentes tóxicos de nuestro organismo.

La contaminación ambiental es hoy una de las principales causas de enfermedad. El aire, el agua, los alimentos o los productos de higiene contienen toxinas que, como auténticos "asesinos silenciosos", minan nuestra salud. El resultado: obesidad, depresión, alergias, infertilidad e incluso enfermedades cardiovasculares o cáncer. Consciente de que estamos obligados a convivir con infinidad de agentes tóxicos, Brenda Watson, reputada naturópata y nutricionista, propone en este "Adiós toxinas", de Editorial Urano, un plan en cinco pasos para eliminar al máximo las toxinas de nuestro entorno y ayudar al organismo a deshacerse de ellas. Detalladas estrategias de fácil aplicación que incluyen desde dietas o suplementos de hierbas hasta planes de desintoxicación paso a paso, incluido un programa de eliminación de metales pesados.


Algunas de las estrategias propuestas son:
  • Reducir la exposición a sustancias tóxicas, a través procedimientos tan sencillos como purificar el agua, fabricar los propios productos de limpieza o conocer los productos químicos más dañinas presentes en los productos de consumo diario.
  • Eliminar las toxinas del cuerpo, mediante compuestos de hierbas, consumo de fibra o baños de vapor.
  • Nutrir las células y el organismo, adoptando sencillos menús y siguiendo ciertos consejos de alimentación.
  • Energizar el cuerpo, la mente y el espíritu, mediante técnicas de respiración y ejercicios.
  • Encontrar el bienestar, con diversos programas de desintoxicación detallados paso a paso que van del básico al más avanzado.

El enfoque holístico de Brenda Watson y Leonard Smith ayudará a nuestro cuerpo a sanarse a sí mismo, sean cuales sean las circunstancias a las que tengamos que enfrentarnos en la vida diaria. Un plan infalible ya sea para alcanzar el peso ideal, para criar chicos sanos o, simplemente, para gozar de una vida saludable y feliz.

TE PUEDE INTERESAR