Volver al primer amor - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Volver al primer amor

Después de muchos años alejada de la música Laura Miller vuelve a las disquerías con "Enamorada". Hablamos con ella y nos contó de qué se trata este nuevo disco.

Dicen que siempre se vuelve al primer amor, y Laura Miller lo reafirma sacando un nuevo disco. Luego de estar varios años alejada de la música, en donde aprovecho para incursionar en la actuación, vuelve al ruedo con "Enamorada", un disco de covers.

" Enamorada es un disco con las canciones que siempre quise cantar e interpretar, algunas de ellas las escuchaba cuando era muy chica, otras la conocí cuando era más grande y todas tienen un significado importante para mí", explica Laura.

¿Por qué tanto tiempo alejada de la música?
Estuve alejada de la música porque necesité desarrollar mi otra gran pasión que es actuar, y por suerte tuve oportunidades maravillosas para hacerlo en televisión y en cine. Creo que fue positivo porque en este tiempo tuve muchas experiencias de vida que enriquecieron lo que es hoy este nuevo trabajo.

¿Cómo es tu nuevo CD "Enamorada"?
Este disco tiene 12 canciones que te llevan por diferentes estados cuando amas a alguien, son algunas experiencias vividas por mí y creo que no va haber persona que no se sienta identificada con alguna de las canciones. La idea fue hacer un disco diferente a los anteriores y abierto a todo tipo de público.

Según la actriz y cantante lo que se buscó con este disco de covers fue plasmar las diferentes sensaciones que podemos tener cuando nos enamoramos, es por eso que las letras están cargadas de una emoción y un sentimiento muy fuerte.

¿Cómo es este nuevo momento profesional que estás viviendo?
Es muy emocionante para mi porque vuelvo a mi primer amor, al contacto directo con la gente y, sobre todo, a lo que mas extrañaba que es subirme a un escenario a cantar.

¿Te vamos a poder ver arriba de un escenario?
Por el momento estoy en la etapa de promoción en radios, televisión y medios gráficos, pero próximamente empezaré a presentarme en teatros y a realizar las giras por todo el país.

¿Hay proyectos para volver a la TV?
Hay algunos  proyectos  en vista y confirmada la filmación de la película "El Abismo", además del estreno de "La confesión", un film que realicé en el 2007.

TE PUEDE INTERESAR