¡Nacieron las gemelas! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Nacieron las gemelas!

Sarah Jessica Parker y Matthew son papas de dos nenas. Pero Parker nunca estuvo embarazada. Sí, madre de alquiler para la pareja.

La actriz Sarah Jessica Parker y el actor Matthew Broderick eligieron anunciar el nacimiento de sus hijas gemelas con la ayuda de una madre de alquiler a través del programa matutino "The View" de Barbara Walters.

La periodista anunció hoy durante el show que la mujer que llevaba en el vientre las hijas de la protagonista de "Sex and the City" dio a luz el lunes.

"Sarah Jessica Parker, a quien quiero mucho, y no sólo por Sex and the City , ella es una muy buena persona...ella y Matthew Broderick acaban de tener gemelas a través de una madre de alquiler. Tienen un niño y ahora van a tener niñas", indicó Walters emocionada.

La pareja se encuentra en el hospital East Ohio Regional de Martins Ferry, Ohio, con la madre de alquiler. Las gemelas supuestamente iban a nacer en unas semanas, pero el parto se adelantó. Las niñas se encuentran en perfecto estado de salud.

Parker, de 44 años, y Broderick, de 47 años, están casados desde 1997 y tienen un hijo, James Wilkie Broderick, de 6 años, pero querían expandir su familia.

"Queríamos ampliar nuestra familia hace varios años y en realidad habíamos explorado varias formas de hacerlo. Esta fue una de las formas serias que discutimos y que presentaba posibilidades reales para nosotros", aseguró hace unos días Parker al periodista Billy Bush de "Access Hollywood" durante el rodaje de su última comedia "Did You Hear About The Morgans?" con el actor inglés Hugh Grant.

La popular intérprete del personaje de "Carrie Bradshaw" de la serie y la película "Sex and the City" además confesó que no se esperaba dos bebés y que cuando supo la noticia no podía de la risa. "Uno habría sido emocionante y nos habríamos sentido increíblemente afortunados. Dos fue una verdadera comedia ", concluyó.

Fuente: DPA

TE PUEDE INTERESAR