¡No a New York! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡No a New York!

Los Fabulosos Cadillacs cancelaron su show en el Central Park. ¿Qué pasó? La gripe porcina tuvo un rol central en la cuestión. Enterato todo.

Los Fabulosos Cadillacs cancelaron su concierto en Central Park para cumplir con compromisos que habían sido postergados debido al brote de gripe porcina en México.

La banda de rock argentina tenía previsto tocar el 11 de julio en la serie de verano SummerStage de Nueva York como parte de la 10a Conferencia de Música Latinoamericana (LAMC, según sus siglas en inglés).

El show era parte de una gira que se vio afectada al postergarse para la última semana de junio el Festival Vive Latino en la capital mexicana, con lo que la agrupación tuvo que correr una serie de presentaciones en torno a esa fecha.

"Como resultado, este espectáculo en Nueva York ya no forma parte de la gira , dice la misiva firmada por Tomás Cookman y Aníbal Rigozzi de la firma LFC Management, que representa a los Fabulosos.

"Lo intentamos y lo intentamos, pero al final del día financieramente no es posible viajar a Nueva York para un concierto , añade. La banda está tanto o más deprimida que cualquiera que quería estar allí... (Pero) los Fabulosos estarán de regreso en Nueva York en septiembre como parte del próximo tramo estadounidense de su gira y esperan verlos ahí .

Fuente: AP

TE PUEDE INTERESAR