Lorna Bliss: la copia de Britney Spears - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lorna Bliss: la copia de Britney Spears

El fanatismo de la joven es tal que imita a su ídola tanto en las buenas como en las malas. Hasta se peló cuando la estrella del pop estaba en crisis. Mirá la foto, son iguales...

El fanatismo puede alcanzar puntos extremos que son inimaginables para cualquier persona, menos para el que lo concreta. La admiración es tanta que no sólo se conforma con tener todos sus discos o ir a los recitales, sino que intenta parecerse a su ídolo lo más posible. Este es el caso de Lorna Bliss que busca ser el clon de Britney Spears.

Esta muchacha pasa sus días interpretando a la estrella del pop. Fiel a su amor por la cantante, Bliss la imita hasta en los peores momentos y cuando Britney se peló, Bliss se arriesgó e hizo lo mismo. En definitiva la mujer vive para copiar cada momento de su ídola, tanto en las buenas como en las malas.

Imitar a Britney Spears no es nada económico: Bliss lleva gastados unos 220 mil dólares en vestuario, clases de coreografía, maquillaje y extensiones rubias. La joven de 28 años asegura que es su trabajo hacer lo que hace Britney y, que al interpretarla desde hace tanto tiempo, siente una conexión espiritual entre ellas.

El esfuerzo de Bliss no es en vano. La muchacha cobra más de 70 mil dólares al año sólo por vestir, caminar y ser Britney Spears. Ella asegura que le gusta y que de todos modos lo haría pero seguramente el dinero es un buen motivo para imitarla.

TE PUEDE INTERESAR