Pradón y el del balcón ¿juntos? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pradón y el del balcón ¿juntos?

A la rubia la engancharon in fraganti cenando en un restó porteño con su ex, quien la habría tirado del balcón la noche del famoso accidente.

Hace un tiempo, Alejandra Pradón cayó desde el balcón de su departamento en el séptimo piso y sufrió una grave lesión en la cadera. Nadie podía creer que la rubia salvara su vida y en cuanto se repuso, fue ella misma quien se encargó de dar la versión de los hechos.

"Me tiró mi novio", dijo sin ningún temor antes la prensa. Cinco años pasaron desde entonces y parece que la chica no guarda rencor porque las cámaras de "Intrusos en el espectáculo" la engancharon anoche cenando con Fabrizio Lallana, su novio de aquél entonces, acusado de haber perpetrado semejante caída.

Varias fuentes afirman que al momento del accidente, ella estaba en el primer piso de fiesta con algunos jugadores de River Plate, por eso las lesiones que sufrió no le causaron la muerte. Ella, claro, lo negó categóricamente y presentó acciones legales contra quienes se colgaron de esta teoría. Ahora repuesta y sin mirar al pasado, ella perdona a su ex... ¿Reconciliación en puerta?

Eugenia Pinedo

TE PUEDE INTERESAR