Pete Doherty adentro por borracho - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pete Doherty adentro por borracho

Al ex de Kate Moss lo agarraron manejando con un par de cervezas encima y fue directo a prisión.

El cantante británico Pete Doherty fue acusado hoy de estar ebrio al volante y de posesión de drogas tras una actuación, informó la policía.

Doherty, de 30 años, líder de los Babyshambles, fue detenido tras la medianoche en Gloucester, al sudoeste de Gran Bretaña, cuando agentes observaron un vehículo "que era conducido en forma errática".

El ex novio de la modelo Kate Moss deberá comparecer mañana ante los tribunales. Fue acusado de conducir ebrio, sin licencia válida ni seguro, manejo peligroso y posesión de drogas clase A.

Una mujer de 30 años, que fue arrestada junto con él bajo sospecha de posesión de drogas, fue liberada sin cargos. Recién la semana pasada, Doherty fue detenido provisoriamente en Ginebra. Según reportes de los medios, la tripulación de un vuelo de British Airways de Londres a Ginebra de la semana pasada descubrió a Doherty en mal estado en el baño.

Lo llevaron a su asiento y al principio pensaron que se trataba de una intoxicación por alimentos, pero después hallaron una jeringa usada, por lo que sospecharon que se había drogado en el avión.

El piloto avisó a la policía de Ginebra, que arrestó al cantante tras el aterrizaje. Los excesos de Doherty con las drogas lo han llevado ya varias veces a la cárcel en el pasado.

Fuente: DPA

TE PUEDE INTERESAR