David Beckham vuelve a posar en ropa interior para Armani - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

David Beckham vuelve a posar en ropa interior para Armani

El jugador inglés apareció de nuevo en una campaña publicitaria suelto de ropa. En Londres las mujeres deliran.

Aunque su rostro no lo aparenta, cómo se puede ver en el inmenso cartel publicitario que lo muestra en ropa interior, él dice que siente "vergüenza". De todos modos, expresó que está "orgulloso" de ser la imagen de Armani.

El futbolista inglés, David Beckham volvió a posar en calzoncillos para una nueva campaña de la prestigiosa marca italiana Giorgio Armani. Así es que el fibroso deportista apareció un día después de derrotar a Andorra 6-0, en la calle Oxford Street de Londres. La inmensa publicidad lo muestra con unos ajustadísimos boxers negros que llevan el águila bordada del Emporio Armani.

Esta no es la primera vez que Beckham, de 34 años, actualmente cedido en el AC Milan desde Los Ángeles Galaxy, posa suelto de ropa, también lo ha hecho antes junto a su esposa Victoria, cantante del grupo Spice Girls, para campañas de Armani.

"Es hermoso", dijo la modelo de 18 años Georgia Palmer, una de los cientos de admiradores que acudieron para ver la aparición de tres minutos de Beckham, pese a una huelga en el metro de Londres que generó el caos en grandes partes de la capital británica.


Fuente: eleconomista.es

TE PUEDE INTERESAR