Juanes le pondrá a su próximo hijo el nombre de su perro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Juanes le pondrá a su próximo hijo el nombre de su perro

Hay parejas que se pasan meses y meses buscando el nombre para su retoño. Compran decenas de libros sobre nombres, entran a los foros de Internet con la ilusión de encontrarlo o hasta esperan tener la respuesta en algún sueño. No es el caso de Juanes. Enterate el nombre que le puso a su niño, inspirado en su mascota, claro...

El cantante Juanes ya eligió el nombre de su bebé, que nacerá dentro de tres meses. Le pondrá Dante, como bautizó hace unos años a su propia mascota. La búsqueda del nombre para un hijo suele ser una de las elecciones más difíciles durante un embarazo. Los padres se tienen que poner de acuerdo, para que les guste a los dos, sabiendo que su hijo deberá cargar durante toda su vida con esa denominación.

Sin embargo para algunos buscar el nombre de su hijo no es tan complicado y hasta son capaces de llamarlos igual que a su propio perro. Es el caso del cantante colombiano Juanes quien anunció que el bebé que espera será bautizado como Dante, el mismo nombre que lleva el perro de la familia.

"Estamos muy felices con la espera de nuestro hijo y ya decidimos que se va a llamar Dante porque es un nombre que siempre me ha gustado desde la Divina Comedia" declaró el cantante a Hola.

"El único problema es que ya tenemos un Dante en la casa, que es nuestro perro, pero igual le vamos a dejar ese nombre" aclaró Juanes, quien también confesó que sus hijas Luna y Paloma están celosas por la llegada del bebé.

TE PUEDE INTERESAR