Boca vs. River: El clásico, del foro a la cancha

A falta de fútbol de primera, Boca Juniors y River Plate se enfrentaron en versión forista. Los muchachos que hacen las páginas "La Mitad más 1" y "La Página Millonaria" jugaron un partido de fútbol "amistoso" el sábado pasado. El resultado: 5-3 a favor de Boca.

A las 18 arrancaba el partido que jugarían la selección de Maradona contra Colombia pero a ellos poco les importó. Organizaron el partido para que se jugase justo un rato antes. Un 11 contra 11 que llevó el título de "Superclásico forista" entre hinchas del club Boca Juniors y River Plate.

Mirá las fotos del partido

Los integrantes de las webs "lamitadmas1" que sigue a Boca y los de "La Página Millonaria" que sigue a River pactaron un encuentro que se disputó en una cancha que alquilaron ambos equipos en el barrio de Nuñez (Obviamente los millonarios se consideraron locales). El partido fue dirigido por una terna arbitral que fue contratada para semejante ocasión.

El resultado fue cambiante y tuvo un claro dominador en cada tiempo. En la primera etapa el equipo Millonario fue muy superior y se fue a los vestuarios con un 2 a 0 a favor. En la segunda etapa se recuperó el equipo de la Ribera y pudo dar vuelta el partido. El marcador final sentenció un 5 a 3 a favor de los foristas xeneizes. Si querés conocer la crónica del partido "versión bostera" entrá acá.

Cristian Alejandro Ruiz, capitán y número 5 del equipo millonario (alec, es su usuario en el foro), aseguró que fue un amistoso preparatorio para la primera liga argentina entre foros de primera división. "Lo bueno de esto es que hay veces que los jugadores de primera sólo juegan por el dinero y no por la camiseta. Nosotros, al ser hinchas, podemos afirmar que la pasión está garantizada", afirmó Cristian.

El partido entre ambos foros tuvo el marco adecuado, un poco más de 100 personas alentaron a ambos equipos y se sumaron vecinos de la zona que les llamó la atención tanta movida en el barrio.

Por el lado de Boca habló "Carloncho": "El partido entre foros fue como todos lo esperabamos, con fiesta en las tribunas y un partidazo adentro de la cancha. Fue un partido parejo pero la garra bostera prevaleció al final. Luego del pitido final hubo invasión y delirio de los foristas xeneizes".

"Fue un partido muy lindo de jugar con hinchadas ahí alentándote, pero lo mejor es que quedó demostrado que cuando se quiere puede reinar la paz y así se dio una verdadera fiesta como la del sábado", agregó el millonario Cristian. Pero esto no queda acá, los organizadores del partido prometen que esto es solo el comienzo y aseguran que ya tienen casi cerrado partidos con los integrantes de los foros de Independiente, Racing, San Lorenzo y Huracán.

Ojalá que sigan con esta iniciativa y que siempre termine en paz cada parido.

Notas relacionadas

Votá

361 votos
90 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(1)

Enviado por Nan en .

jaja zequi en primer plano!

que grandes los pibes!!

ojala q la revancha este mejor... con amor y paz, eh (?

BOOOOOOOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA