ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Un domingo diferente en familia"

El rock y el reggae se unen en el Malvinas Argentinas, pero no estarán solos. También habrá lugar para demos profesionales de skate con Viru Castro como principal anfitrión. Un séptimo día para compartir.

12 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La cita es en Backside, el skate park más emblemático de Capital Federal. Lejos quedó el calor en Buenos Aires de esa tarde de miércoles. Refugiados en el bar de los avatares climáticos a base de té caliente y abrigo, esperan Massacre, Dread Mar I y Viru Castro. El rock, el reggae y el skate. Los hermanos y la banda amiga. La ecuación perfecta que se verá plasmada el domingo en el Estadio Malvinas Argentinas con el "Skate Rock and Reggae Day" que promete y mucho.

¿Cómo surge la idea de juntar estos tres diferentes factores en vivo?

Dread mar I: La movida surge a partir de mostrar algo que sea diferente a lo que el público de Massacre, el de Dread Mar I y el del skate esperan cuando lo van a ver. Es básicamente disfrutar otro género de música y además poder expresar el skate, darle una mano y que siga creciendo. Si bien ya no es lo que era y ha crecido muchísimo, creemos que le falta y tenemos ganas de que seguir apoyándolo.

El estadio Malvinas Argentinas es un lugar enorme, ¿cómo será la disposición del escenario y las diferentes rampas?

Viru Castro: El escenario estará como siempre en su lugar y la rampa profesional que tenemos preparada estará del otro lado, enfrentada, en el fondo. Pero la gente no va a tener que dividir su atención. Cuando tocan las bandas andarán amateurs o quien tenga ganas de llevar su tabla. Sí habrá acción profesional y demos entre banda y banda y en la previa. Wallas pidió que en su show estemos dándole a la rampa. Vamos a ver cómo fluye. El skate rock es así. En los eventos de skate de los años 70 y 80 mientras la gente estaba andando, las bandas tocaban y esta bueno respetar esa tradición.

¿Cómo arranca el skate en la vida de los hermanos Castro?

Viru Castro: Arranqué a andar en el 86 , ahora tengo 34...no soy bueno en las matemáticas pero creo que es bastante tiempo. El skate apareció en mi vida como la locura, lo alternativo. Jugaba mucho al futbol pero me quedaba muy poco de eso.

Dread mar I: Arranca por Viru. Viajé a la costa a Mar de Ajó y cuando llegué estaban todos los pibes que conocíamos con un skate ¡y yo no tenía nada! Me volví loco y no paré hasta conseguirme uno. Ahí conocí lo que era. Me compre ese verano mi primer tabla y empecé a andar con todo y cuando llegamos acá Viru siguió andando y yo lo deje un poco de lado, después lo volvi a agarrar acompañado por el.

¿Que expectativas tiene Massacre para este show?

Bochi Facio: Para mí esta muy bueno el lugar, ya tocamos muchas veces. Es una alternativa a Obras bastante importante. Me parece genial que se hagan muchos eventos ahí para que se haga más famoso y sea una alternativa real. Además está bueno que sea un domingo, que se sume el skate y que no sea un festival. Porque gran cantidad de veces que tocamos en festivales siempre nos quedamos con ganas de más. Tocamos 30 o 40 minutos como mucho. En cambio esto no es así, esto no es un recital de Massacre ni de Dread mar I esto es un recital de los dos. Vamos a hacer un show normal compartiendo el lugar que es enorme para que el público de las dos bandas pueda compartir un domingo diferente en familia.

Massacre y Dread Mar I tocarán el domingo 14 de junio en el estadio Malvinas Argentinas, Gutemberg 350. Las entradas pueden adquirirse a través de Ticketek al 5237-7200.

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi  (Foto: Instagram)
BOMBA TOTAL

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

El clásico que nunca decepciona
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El clásico que nunca decepciona

Por Brand News Team
Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
QUÉ DIJO

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi
  • El clásico que nunca decepciona
  • Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
  • La banda punk que agotó estadios en Alemania llega por primera vez al país y abrirá el show de Die Toten Hosen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit