Hola, ¿como están? Soy Jimena Monteverde, la cocinera que habla mal de su marido, sí, la rubia que cocina en la tele y se le queman "algunas" comidas...
Me propuse a través ayudarte a resolver ese dilema diario: ¿Qué comemos hoy? Y también poder cocinar con lo que tenes en la heladera, nada de hongos ignotos o hiervas difíciles de pronunciar.
Nos llegóen invierno y es momento de comer algo calentito y nutritivo. Vas a ver que te vas a animar a un buen plato de pastas o a la mejor pizza. Si te estás cuidando no te pierdas las recetas light, antes que tener que acostarse en la cama para que cierren los pantalones.
Si no sabes prender una hornalla o no tenes tiempo, te vamos a dar recetas sencillas, fáciles de hacer y te lo garantizo: vos vas a cocinar.
Te voy a enseñar a hacer alfajores muy fáciles y con sólo tres ingredientes. Te voy a dar todos los secretos de mi cocina, animate, vas a ver que después, no vas a poder parar.
Desde hoy, voy a estar acá dando soluciones. Para el comienzo te propongo que me escribas y me digas que tenés en la heladera: un kilo de peceto, un paquete de fideos o una papa, de eso, va a salir una receta fácil y rápida.
Tiemblan los delivery que llegué a ciudad.com. ¡Mandame comentarios!





Votá
Dejá tu comentario
Para dejar un comentario deberás estar logueado.
Facebook Twitter Ciudad.comComentarios(1)
COMO SE LLAMA LA CHAMPAÑA QUE
Enviado por RAMON en .COMO SE LLAMA LA CHAMPAÑA QUE TE GUSTA ? ASI TE LLEVO PERSONALMENTE 4/5 CAJAS AMOR.SOS DIVINA Y TENES UN CULITO SABROSISIMO.
Enviado por Rafa en .
Hola bonita !. Como todo chico del interior, mi heladera no tiene ni hielo...
Se pueden rescatar un poco de queso cremoso, huevos, leche y en la lacena algo
de fideos, arroz, latas de arvejas, choclo, atún y pará de contar...