Cristina y Solita, íntimas en una entrevista

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner y una controvertida entrevista mano a mano con Solita Silveyra.

En medio de la polémica mediática después de la irrupción de la caracterización de la primera mandataria argentina en "Gran Cuñado", Telefe puso al aire la entrevista que Cristina Fernández le concedió en exclusiva a Soledad Silveyra, para lanzar la nueva temporada de "Un tiempo después".

Esta es la primera entrevista que la presidenta concede a la televisión antes de las próximas elecciones legislativas y ya hay varias figuras que se incomodaron con la deferencia que la mandataria tuvo para con el canal.

En reiteradas oportunidades, Mirtha Legrand hizo saber que se siente dolida porque la presidenta se negó varias veces a ir a su programa: "Debe haber algo detrás que nosotros desconocemos. Parece que la familia Kirchner tiene preferencias por Telefe", soltó en su programa.

Lo cierto es que Solita fue recibida en la Casa Rosada y protagonizó una amena charla en la que Cristina supo evadir muchas de las preguntas. Así fue como respondió: " Eso quedó en el pasado y la historia juzgará lo que hizo cada uno", en referencia al voto no positivo de Cobos. Sobre sus adversarios contestó: "Carrió, creo que será candidata a diputada. Cobos, es el presidente electo".

Además, habló sobre cómo piensa al peronismo, la Argentina y el mundo, su rol cómo mujer y dejó bien en claro que el conflicto con el campo "es por el modelo del país". Una vez más, la polémica está instalada en torno a la figura presidencial.

Eugenia Pinedo

Notas relacionadas

Votá

100 votos
72 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(0)