¿Se viene el video hot de Pradón?

Si este supuesto video erótico de Marixa Balli le trae contratos y prosperidad laboral no sería de extrañar que aparezcan más grabaciones caseras de ésta índole. Por las dudas, Alejandra Pradón ya aclaró que tiene algunos guardados.

Aunque digan que Alejandra Pradón ya no está para estos trotes, la sex simbol de antaño aún seduce algún que otro nostálgico. Pero como el morbo y la curiosidad no distinguen edades, muchos pararon la oreja cuando escucharon la confesión -en primera persona- de la existencia de videos eróticos con ella como protagonista.

Con todo este asunto de Marixa Balli, Pradón reapareció afirmando que ella tiene varios videos grabados. "Soy la reina de los videos caseros. El más famoso que tengo es con Diego Placente (futbolista – ex jugador de River Plate), que entró a la habitación con la cámara prendida y yo estaba desnuda en la cama".

Igualmente, Pradón recordó que una vuelta alguien filtró fotos suyas a la red. "Una vez me llamó un amigo y me dijo que había fotos eróticas mías en internet; y yo le pregunté ¿Qué fotos?", relató Pradón. Cuando cualquiera hubiera contestado "¡imposible!", Pradón no sólo que lo admite, sino que se pregunta cuál de todas las que le sacaron será.

Ahora que sabemos que existe ¿Cuánto tardará en aparecer el video hot de Pradón y Placente?

Notas relacionadas

Votá

375 votos
124 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(1)

Enviado por martin en .

la verdad , esta re buenaa :D

me encantaria besrla todaaa