ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Se acuerdan de mí?

Vive en España desde hace 10 años. Ahora Leo Sbaraglia volvió al país y se sorprendió que aun la gente lo reconozca por la calle.

18 de abril 2009, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Poco más de un año después de regresar a Buenos Aires, a Leonardo Sbaraglia le "llama la atención" que la gente lo salude mientras camina por la calle, algo que no le ocurrió durante la década que pasó en España.

"En España no me pasaba, siempre fui un extranjero. Acá la gente siente que me vio crecer, es como si fuera un primo", manifestó en una entrevista a Clarín.

Después de pasar diez años trabajando en España, Sbaraglia volvió a Argentina y no para de recibir propuestas laborales, lo que le hace pensar en volver a establecerse en Buenos Aires.

Actualmente está filmando "Las viudas de los jueves", la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Claudia. Además, encarna a un asesino serial en la segunda temporada de la serie "Epitafios", protagonizada por Julio Chávez y Cecilia Roth, que se estrena este domingo por la señal de televisión HBO para toda América Latina.

"Fue una experiencia hermosa, por muchos motivos. El personaje es un esquizofrénico que cuando se mira al espejo es como si viera a otro. Oye voces que le dan órdenes, lo torturan, le piden cosas inhumanas... es un ser absolutamente despiadado", contó el actor.

Sbaraglia recordó que cuando se fue a España, quizás porque no le conocían, se tomó "la libertad interna" de interpretar personajes que en Argentina nunca le hubieran ofrecido, "como un guardia de cárcel franquista, un nazi o un galán atormentado".

"Yo de Argentina nunca me fui del todo, siempre estuve volviendo. Lo que me llama la atención es que la gente todavía se acuerde de mí. Que me paren por la calle, me saluden. Estoy muy contento de haber vuelto, siento que inevitablemente comprendo mucho mejor esta cultura que la española", añadió.

Si bien evitó confirmar si ya tiene decidido permanecer en el país, dijo que le gusta de Argentina "la capacidad de ir encontrando cosas sobre la marcha" y que "incluso, al haber menos recursos, aparecen cuestiones más espontáneas, de improvisación, y todo se termina apoyando más en la verdad del actor".

(EFE)

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit