Lola Cordero te busca novia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lola Cordero te busca novia

Si eres un corazón solitario que quiere encontrar a una media naranja, hablá con Lola Cordero que te va a conseguir a "Alguien a quien querer".

Si hay un día feo como para quedarse sólo ese es el sábado por la noche. Pero Telefe, sabiendo que muchos desdichados pasan la noche más divertida de la semana sentados tras la pantalla del televisor, puso al aire una versión moderna y liberal de los ciclos que buscan unir personas.

"Alguien a quien querer" es la versión moderna de "Yo me quiero casar ¿y usted?". Pero como todo en estos tiempos modernos, son los detalles los que han cambiado: antes era Roberto Galán el "Celestino", ahora Lola Cordero. Antes los participantes tenían que venderse para ser elegido, ahora eso se hace con videos auto grabados, fotos y palabras de amigos y enemigos. Y lo más importante: antes se querían casar, ahora sólo "Alguien a quien querer".

El acento español de Lola Cordero le pone el toque exótico al programa, mientras que dos columnistas aconsejan a los que quieren amor y cariño con consejos de astrología y demás ciencia orientada a la futurología.

Al fin y al cabo, el toque distintivo de "Alguien a quien querer" es que el lenguaje y la forma de expresarse de cada uno está muy emparentada con los usos y costumbres de Internet, ya que los participantes hablan como si fuera un Chat con cámara web incluida. Una gran conversación que los habitúes a Facebook y MSN tienen prácticamente a diario, con desconocidos, amigos de amigos de amigos y desconocidos que sólo el destino parece haber unido.

Al fin y al cabo, desde que la gente comenzó a conseguir novio por Internet, era cuestión de tiempo para que Cupido vuelva a tener un espacio en la televisión argentina.

TE PUEDE INTERESAR