Showmatch 2009: Tinelli, el Jack Shephard argentino - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Showmatch 2009: Tinelli, el Jack Shephard argentino

El conductor de "ShowMatch" tira la casa por la ventana para festejar los 20 años de programa, y para eso comenzó ayer en Colonia, Uruguay, la grabación de la apertura inspirada en la serie Lost.

No hubo un solo programa de espectáculos que no haya opinado, hablado, analizado lo que Tinelli y sus humoristas estaban haciendo en Uruguay. Mostraron hasta el cansancio las pocas fotos que circularon, donde a Tinelli se lo vio caminando por la playa con un traje negro, tal como se veía el personaje de Matthew Fox en el histórico primer capítulo de "Lost".

La grabación de la apertura de "ShowMatch" genera expectativas y nadie se quiere quedar afuera. Todos quieren aportar un dato. Pero ante el hermetismo de la producción, todo sirve para hablar de Marcelo Tinelli y los suyos. Y como con cartas juega cualquiera, el "premio remo" se lo llevó "Infama", que construyó una maqueta con soldaditos y un avión de juguete para representar el set de grabación.

La idea fue del editor histórico de Marcelo Tinelli, Gustavo Barros, por lo que él fue el elegido para dirigir esta producción más cercano a lo cinematográfico que a lo televisivo.

Tinelli y sus humoristas (Larry De Clay, Pablo Granados, Pachu Peña, Martín Bossi, José María Listorti, Freddy Villareal, Marcela Feudale, Roberto Peña, Leo Rozenwasser, Fernando Ramírez, Campi, Sebastián Almada, Yayo Guridi, el Turco Naim, Toti Ciliberto, Diego Korol, Waldo Navia, el Chino D Angelo y Carna) ya están de nuevo en carrera y la temporada número 20 de "ShowMatch" promete sorprender desde el minuto uno.


TE PUEDE INTERESAR