Cumbio te habla poco - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cumbio te habla poco

La reina de los floggers no se lleva con la tele tan bien como lo hace con la web. ¿Es la justiciera de los telespectadores?

¿Cuántas veces nos encontramos mirando con odio a la televisión, indignados por una pregunta sin sentido de algún periodista del medio? ¿O simplemente deseamos decirle a Amalia Granata en la cara que es vieja y que lo que hace es vergonzoso?

Bueno, Cumbio es una más de las personas que alguna vez soñaron con hacer justicia por mano propia en la tele y se dio el gusto por todos nosotros. Por eso en "Duro de almorzar" la condecoraron como "La vengadora"... Y no hay dudas que es así.

No contesta absolutamente nada que tenga que ver con su vida privada y con respecto a su trabajo tampoco habla. Por eso resulta todo un fenómeno: a pesar de que ella es parca para hablar de sí misma, es una de las figuras más buscadas y visitó casi todos los programas de TV a lo largo del territorio nacional para dejar en evidencia a conductores y periodistas que intentaron amedrentarla.

Por el momento sigue siendo un fenómeno y los chicos la adoran. Cumbio va a ser siempre un misterio por develar y eso es justamente lo que tanto atrae de ella.

TE PUEDE INTERESAR