Sexo en la ciudad para rato - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sexo en la ciudad para rato

Confirmado: la esperada secuela de "Sex and the city, la película" ya tiene fecha de estreno. Enterate más.

Mucho se rumoreó acerca de la segunda parte de "Sexo en la ciudad", una de las series más exitosas emitida por la cadena HBO, hasta que salió a la luz su confirmación en los cines.
El rumor ya es un hecho, y las cuatro amigas de Nueva York volverán a hacer de las suyas y sus seguidores las podrán volver a ver juntas en la pantalla grande el 28 de mayo de 2010.

Si bien no es nada inminente, las nuevas aventuras de Sarah Jessica Parker, Kim Catrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon -y que dejaron con ganas de continuidad a más de uno que las seguía por TV- podrán ser vistas dentro de poco más de un año, bajo el mismo director y equipo técnico.

Al parecer, la exitosa fórmula (actoral y técnica) seguirá intacta y Michael Patrick King, realizador e ideólogo de la serie televisiva y encargado de llevarla al cine, no dudó en reiterar a cada uno de quienes compusieron el éxito que fuera la primera película.

La incertidumbre está puesta en cual será el nuevo argumento que dará continuidad a las historias de Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte y quienes serán las estrellas que las acompañen.
Ya son varios los nombres importantes que se barajan, entre ellos, los de Britney Spears, Christina Aguilera o Jennifer López quienes, según parece, también podrían ser de la partida.

¿Seguías a la serie por TV? ¿Qué te pareció la película? ¿Estás de acuerdo con qué haya una secuela?

TE PUEDE INTERESAR