Encuentro de divas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Encuentro de divas

Susana Giménez y Mirtha Legrand pasearon juntas por Miami. ¡Qué top!

Después de haber pasado un verano bastante movido y tras enfrentar una profunda crisis de pareja que inmediatamente se hizo pública, la diva de los teléfonos decidió partir hacia los Estados Unidos para descansar un poco del acecho de la prensa. Por eso, decidió instalarse en Miami por algunas semanas y aprovechar para tomar sol y pasear por las playas.

Mirtha Legrand, por su parte, viajó hace apenas algunos días con su familia para alejarse de lo mismo, después de que haya trascendido la noticia de que su nieta Juana Viale se separó del actor chileno Gonzalo Valenzuela.

Lo cierto es que cuando Susana se enteró que la señora de los almuerzos andaba por la ciudad, no dudó en invitarla a pasar un día en su casa. La Chiqui aceptó gustosa así que las divas finalmente se encontraron en Miami, tomaron el té, aprovecharon para hacer Shopping juntas y cenaron en un lujoso hotel.

Ellas son un claro ejemplo de que entre colegas puede existir la amistad, aunque la mayoría de las figuras de la televisión demuestren constantemente que la envidia y la mala onda son moneda corriente en el medio. ¡Dos grandes de verdad!

TE PUEDE INTERESAR