La más sexy de Hollywood - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La más sexy de Hollywood

A los 16, Miley Cyrus causa furor en EE.UU. Su película Hannah Montana, lidera la taquilla en EE.UU.

Miley Cyrus, la joven actriz y cantante de 16 años, se convirtió este fin de semana en una de las mayores estrellas de Hollywood gracias a que su primera película de ficción alcanzó la cima de la taquilla de Estados Unidos, recaudando hasta el doble de lo que se esperaba, 34 millones de dólares.

Cómo en su programa de televisión, Cyrus interpreta en la película a una chica común durante el día y a una estrella de música pop en la noche.

Pero su padre (Billy Ray Cyrus) decide que la joven debe volver a tomar contacto con sus raíces pueblerinas así que la lleva en un viaje sorpresa a su viejo hogar de Tennessee, donde el amor y otras complicaciones hacen su aparición.

Este éxito se produce un año después del que logró con su concierto tridimensional. La película se basa en la serie de televisión que difunde Disney Channel sobre una adolescente que tiene una vida doble como la popular estrella HANNAH.

El filme favorito de la semana anterior, Fast & Furious 4 quedóen segunda posición con 28.8 millones de dólares. Mientras tanto, Observe and Report , de Seth Rogen quedó en cuarta posición con 11,1 millones de dólares.

TE PUEDE INTERESAR