Mel Gibson, con el corazón roto - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mel Gibson, con el corazón roto

Su esposa, con la que estuvo casado 28 años y tuvo siete hijos, le pidió el divorcio.

Aunque según él ya estaban separados hace dos años, su esposa aludió a diferencias irreconciliables para terminar con un matrimonio de 28 años. La pareja que tiene siete hijos, pidió respeto a su privacidad en un comunicado conjunto.

"Durante nuestro matrimonio y separación siempre hemos velado por mantener la privacidad e integridad de nuestra familia y seguirá siendo así", dijo el escrito.

Durante las últimas horas del lunes el actor y director de películas como "Braveheart" y "The Passion of The Christ" expresó que ambos estaban separados desde el 26 de agosto del 2006.

Semanas antes de ello, Gibson acaparó los titulares de la prensa internacional cuando fue arrestado en Malibú por conducir en estado de ebriedad y se lanzó en una diatriba alentada por el alcohol contra los judíos, que se hizo conocida cuando se filtró el reporte de la prensa.

La reacción de Gisbon, que fue publicada en el sitio web de noticias de celebridades TMZ.com, también agregó que la causa de la separación son diferencias irreconciliables.

Seis de los siete hijos de los Gibson son adultos. Robyn Gibson ha solicitado la custodia compartida del único menor, Tom, que cumple 10 años el martes. Gibson, de 53 años, católico ferviente, fue criado en Australia y fue uno de los actores más populares y mejor pagados en la década de 1990, en la que llegó a ganar el Oscar al mejor director y a la mejor película por su película "Braveheart" en 1995.

TE PUEDE INTERESAR