Revolución Musical - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Revolución Musical

En películas, libros, remeras y TV. Al Che Guevara sólo le faltaba una cosa: ¡el musical! Es un hecho, ya lo tiene...

En películas, libros, remeras y TV. Al Che Guevara sólo le faltaba una cosa: ¡el musical! Es un hecho, ya lo tiene...

La mítica figura de Ernesto "Che" Guevara llega al musical a partir del 16 de abril, con un espectáculo que se montará en Ciudad Cultural Konex de esta capital.

"Che! El musical argentino" es protagonizado por Alejandro Paker y Germán Barcelo, bajo la dirección de Daniel Suárez Marzal. La obra tratará la historia de uno de los más importantes íconos de la humanidad.

El guión llevará al público a través de un recorrido por la vida del Che. Su infancia, su adolescencia, la revolución y la inmortalidad serán abordados en un marco musical sinfónico en el que se insertan colores regionales a partir de ritmos de los distintos lugares en los que transcurre la historia: tango, salsa, huayco, carnavalito, guaracha o rock.

La historia se complementa con un gran despliegue en su puesta: más de 50 personas en escena entre el importante elenco, que cuenta con la participación especial de Roxana Carabajal en el papel de Julia Cortés, la Orquesta que tendrá como bandoneón invitado a Rubén Juárez, el coro y los bailarines.

Las funciones se realizarán de jueves a sábados a las 21 y domingos a las 20 en Ciudad Cultural Konex, en Sarmiento 3131 de la Ciudad de Buenos Aires.

(Reporter)

TE PUEDE INTERESAR