Marcelo fashion: toda la verdad - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo fashion: toda la verdad

El conductor se tatuó y se rapó bajo el consejo que una bruja le dio 20 años atrás, cuando le pronosticó que iba a ser el número uno de la tevé argentina.

Así lo confirmó Viviana Canosa. Parece que hace dos décadas, Marcelo consultó con una bruja que le auguró un futuro de fama y éxito. Pero eso no es todo: la mujer también le hizo saber que si no realizaba un cambio extremo en su apariencia, jamás podría conseguir que el éxito logrado continúe con el paso del tiempo.

"Hace 20 años una bruja le dijo a Tinelli que si quería que su éxito perdure, tenía que raparse el pelo y tatuarse, por eso hace unos meses Marcelo realizó ese cambio tan radical en su imagen", aseguró y hasta juró besándose los dedos la conductora de "Los profesionales de siempre". "Les juro que es totalmente verdad", insistió la Canosa.

Así es, parece que Marce ya sabía que iba a ser uno de los personajes más importantes del espectáculo local. Además, queda muy en claro el hecho de que planeó con mucha anticipación su cambio de imagen y que el motivo es meramente esotérico. Quizás así se expliquen las imágenes católicas que eligió a la hora de decorar su cuerpo..

Dentro de muy poquito volverá a la pantalla del 13 con una nueva temporada de "Showmatch". Veremos si el cambio le funciona. Mientras tanto: ¿alguien tiene el número de teléfono de esta bruja?

Eugenia Pinedo

TE PUEDE INTERESAR