"Los descerebrados conducen" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

"Los descerebrados conducen"

Eso es lo que opina Fernando Peña sobre la televisión argentina. "Esta gente falta en la televisión", agregó, en referencia a las personas que considera valiosas, "por eso vamos de invitados".

Él siempre es noticia por algún comentario escandaloso o por vapulear a alguien en público. De todos modos, la gente no deja de escucharlo y adorarlo. Quizás sea por eso que a pesar de las barbaridades que se anima a decir o hacer, convierte en éxito a todo lo que toca.

Hoy visitó el piso de "AM, antes del mediodía", y no dudó en golpear a todo el mundo: "Si me tenés miedo, ¿para que me invitas?", le dijo al productor que estaba del otro lado de las cámaras. Así, con esa onda, Fernando siguió: "¿Por qué no lo llamaste a Ronnie Arias?".

Aprovechando las risas de la gente del piso tomó la posta del programa, opacó totalmente a Iliana Calabró, la otra invitada (que no pudo acotar – increíblemente- ni una palabra) y sin dudarlo, le dijo a la reina del Tiramisú: "Sos clara, lúcida, sincera, tenes un personaje bien armado, como yo. Esta gente falta en la televisión, por eso vamos de invitados. Los descerebrados conducen" y ante la mirada atónita de Vero Lozano y Leo Montero agregó: "Todos menos ustedes"... ¡Ah! ¡Menos mal que lo aclaró!

TE PUEDE INTERESAR