No es Barney, es Osito - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

No es Barney, es Osito

Jésica Gómez, más conocida como "Osito", una ex Gran Hermano, está preparando un nuevo emprendimiento exclusivamente ligado al público infantil.

Jésica Gómez, más conocida como "Osito", está preparando un nuevo emprendimiento para los medios que va a dar que hablar. Según contó la revista Paparazzi, la ex GH acaba de grabar una prueba piloto de su primer programa televisivo para chicos, "El Mundo Mágico de Osito".

Simpática y sensual, fue una de las participantes más famosas del ciclo de reality show donde se paseaba con su oso de peluche por toda la casa ante la mirada de miles de televidentes. Aunque todavía no está confirmado por qué canal saldrá al aire, el ciclo tendrá juegos, competencias y hasta se harán donaciones a hospitales y escuelas.

"Contaré con la ayuda de mi madre y mis hermanas en el ciclo, y habrá atracciones como recitales, payasos, malabaristas y otras figuras del mundo circense", reveló Jésica. Pero lo más llamativo del programa, es que habrá un oso gigante llamado Nando, en alusión al peluche que Jésica tenía todo el tiempo en su estadía en la casa de Gran Hermano.

TE PUEDE INTERESAR