Eminem está de vuelta - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Eminem está de vuelta

El rapero se mete con las estrellas de Hollywood en un nuevo video. Revive a su personaje Slim Shady y no se salva nadie.

Volvió Marshall Bruce Mathers III. Volvió Eminem en versión Slim Shady. El adelanto de su nuevo disco "Relapsed" es explosivo y sus frases apuntan nuevamente al corazón de las celebridades de Hollywood.

Luego de varios años de silencio (con alguna colaboración esporádica) el rapero más querido por todos los rankings, arremete contra los famosos. Critica a Jessica Simpson por sus kilos de más y se mete en la relación entre Lindsay Lohan y su ex novia Samantha Ronson ("Lindsay, vuelve con los hombres, Samantha es un 2 y tú eres casi un 10").

"We made you" es el single adelanto cargado de gags y repleto de ironías contra la farándula estadounidense (ver video).

Amy Winehouse es uno de los blancos de sus "bromas". La representa como una vampiresa desesperada por el amor de su marido preso. Britney Spears y Jennifer Aniston son otras de las figuras burladas.

¿Qué hay de su música? Por el momento la critica especializada ha sido muy duro con Eminem. Por su nada novedosa propuesta y habla de que los días exitosos de su carrera se están diluyendo poco a poco.

TE PUEDE INTERESAR