Amanecer, el cuarto libro de la saga de Crepúsculo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Amanecer, el cuarto libro de la saga de Crepúsculo

Para los que dicen que los adolescentes de hoy ya no leen, La saga Crepúsculo, una serie de cuatro novelas que relatan la historia de amor entre Bella y Edward, un vampiro, se encuentra en los primeros puestos de los libros de ficción más vendidos .

A Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse se le ha sumado el nuevo trabajo de Stephenie Meyer: Amanecer, de Editorial Alfaguara, que tiene apenas... ¡832 páginas! -¿Leen o no leen los adolescentes?- En este último libro, que continúa narrando una de las historias de amor más apasionantes de los últimos tiempos, se resuelven los enigmas y misterios que habían quedado abiertas en Eclipse, y se revelará el destino de los protagonistas.

La intrigante saga que ha convertido a los cuatro libros en best sellers, además de fomentar la lectura ha generado una explosión de listas y fans club de Crepúsculo por Internet. En donde cientos y miles de jóvenes de todas partes del mundo intercambian información, dudas y reflexiones sobre la forma en que perciben el bien, el mal, el amor, la amistad, la fidelidad y la traición en torno a la historia de amor entre Bella Swan y el particular vampiro Edward Cullen.

Mientras en nuestro país la saga de Meyer ocupa los primeros puestos dentro de las lista de los más leídos, en Estados Unidos, lugar donde reside Meyer, se habla de la venta de un total de 17 millones de volúmenes.

Aunque todavía no es oficial en Alfaguara, la escritora Stephenie Meyer dejó entrever que publicará un quinto libro, Sol de medianoche , en el que el vampiro Edward Cullen narrará la historia.


Más info:
http://www.alfaguarainfantilyjuvenil.com/crepusculo/
www.crepusculo-es.com
www.comunidadcrepuesculo.es
www.stepheniemeyer.com

TE PUEDE INTERESAR