Debutó Ernestina Pais - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Debutó Ernestina Pais

Finalmente Ernestina Pais debutó como conductora de "Caiga quien Caiga" y comenzó una nueva etapa del programa. Y a vos, ¿te gustó?

Durante años, Mario Pergolini juró y perjuró que nunca una mujer iba a ser parte de "CQC". Tanto lo creía que tuvo que irse para que eso finalmente suceda. Ernestina Pais, reina de las mañanas junto a Jorge Guinzburg probó sus armas en el prime time de Telefe y no decepcionó.

 

El nuevo trío conductor de "CQC" tiene química, aunque aún deben encontrar la fórmula justa para que sea explosiva. La que mayor carga tuvo fue Ernestina, ya que no sólo tenía que ponerse una camiseta muy pesada (la de Pergolini) sino que estaba en representación de todo un género.

 

En los primeros minutos la flamante conductora se mostró nerviosa, intentando encontrar su lugar mientras mechaba su estilo de a poco. Pero con el correr de los minutos fue soltándose hasta sobrevivir con creces a un debut que todos iban a querer mirar.

 

Gonzalo Rodríguez, por su parte, sabe que el que avisa no traiciona, y en su primera intervención se atajó diciendo que su rol de conductor iba a diferir sustancialmente del de notero por el sólo hecho de que en el vivo no contaba con la ayuda de la edición. 

 

El histórico Juan Di Natale, que conoce el formato desde su nacimiento, se solidarizó y esperó a que sus compañeros se acoplen al sistema, salvando los silencios, acotando con el timing justo y esforzándose porque Ernestina y Gonzalito se luzcan, inclusive a costa de perder brillo propio.

 

Pergolini fue una presencia impalpable en esta primera jornada. Como si el ex conductor fuera el fantasma de Canterville, los "nuevos dueños de casa" demostraron que no le tienen miedo ni a él ni a las comparaciones. El legado del "CQC" de Pergolini va a perdurar, pero saben que depende de ellos romper el paradigma que dice que todo tiempo pasado fue mejor.

 

Este desafío si o si traerá novedades, que los fanáticos del formato agradecerán por innovar sin cambiar la esencia, pero que los "Pergolinistas rabiosos" no recibirán con mucho agrado, ya que superponen a la persona por sobre el ciclo.

 

Y a vos, ¿qué te pareció?

TE PUEDE INTERESAR