"Yo no fui amante del presidente de Paraguay" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

"Yo no fui amante del presidente de Paraguay"

Conducta impoluta: Jessica Cirio desmintió por televisión el rumor que indicaba que mantuvo una relación clandestina con el presidente de Paraguay.

"No tengo y nunca tuve un romance con Fernando Lugo", aseguró Jessica Cirio en relación a los rumores que la involucran sentimentalmente con el primer mandatario paraguayo.

Todo comenzó cuando la mujer de Lugo estableció en la justicia paraguaya una demanda contra su ex pareja, después de que el rumor del romance entre la modelo y el padre de su hijo se convirtiera en el tema vedette de las revistas del corazón.

El trascendido comenzó a correr hace unos meses pero cobró más fuerza hace algunas horas, cuando la pareja del primer mandatario ventiló detalles de la relación clandestina.

"Es mi palabra contra la de ellos", se defendió la Cirio después de las acusaciones en el piso de "Intrusos en el espectáculo". Lo cierto es que la modelo está a punto de cerrar un acuerdo para conducir un programa en la televisión paraguaya y ese detalle refuerza aún más la validez del escándalo. 

Eugenia Pinedo

TE PUEDE INTERESAR