Rial vs. Canosa, y van... - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rial vs. Canosa, y van...

El conductor de "Intrusos en el espectáculo" le pegó sin asco a su colega Viviana Canosa: eternos enemigos.

Hace algunos días se supo que las autoridades de Radio 10 desvincularon de sus huestes a la conductora de "Los profesionales de siempre". De todos modos, la emisora aseguró que se trató de una movida estratégica para aprovecharla en FM, pasándola a la grilla de Radio Vale.

Las malas lenguas aseguran que la Canosa está muy dolida por esta situación y su enemigo número uno no dudo en meter el dedo en la llaga en cuanto pudo. Así fue cómo Jorge Rial – que hoy estrenó escenografía nueva en su programa de TV-, secundado por su "Robin", Luis Ventura, soltó al aire: "Aprovecho para mandarle un saludo a mis amigos de Radio 10, que están al tope del rating, excepto por un programa (el de Canosa)" y Ventura agregó: "No Jorge, ese ya no está más".

No conformes con lo dicho, siguieron: "Creo que batió un record de baja audiencia" dijo Ventura y Rial aclaró: "Ya lo había hecho, pero en televisión".

Los dos periodistas del espectáculo más importantes de la tele no se dejan pasar una Y bueno, son gajes del oficio. Viviana Canosa, ¿le contestará?

Eugenia Pinedo

TE PUEDE INTERESAR