La más mimada de la tele - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La más mimada de la tele

Desde que se supo que está embarazada todos se convulsionaron con la buena nueva, especialmente sus compañeros de "AM, antes del mediodía", que no paran de malcriarla todo el tiempo. ¡Qué envidia!

Hace sólo dos días el equipo de "AM, antes del mediodía" volvió a la pantalla de Telefe, pero con un integrante más: el pequeño bebé que la conductora Verónica Lozano está esperando junto a su pareja Jorge "Corcho" Rodríguez (si, el ex de Susana).

Siempre se la vio con mucha pila y a la cabeza de los comentarios más graciosos, pero quizás conmovida por su futura maternidad, este año a Vero se la ve más dulce y eso también se nota en la actitud de sus compañeros, visiblemente sensibilizados por la inminente llegada del bebé.

Leo Montero le pregunta todo el tiempo cómo está la panza y no dejan de cumplirle todos los caprichos: si quiere algo dulce, algo salado o algo para tomar se lo consiguen de manera inmediata (quizás para que la nena no salga con una manchita con forma de medialuna en la frente...)

Lo cierto es que se la ve radiante y el ambiente de canción de cuna copó el set de "AM, antes del mediodía". Definitivamente los niños traen alegría y ellos no son la excepción. Lozano por su parte, está feliz con los mimos y licencias que se toma en pantalla ¿Dormirá también una siesta al aire? ¡Está bieeeeeen!

TE PUEDE INTERESAR