Rafael Amargo, con sus Dardos al corazón - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rafael Amargo, con sus Dardos al corazón

El bailaor se presenta este martes 31 de marzo en La Trastienda con su nuevo espectáculo que mezcla el flamenco con la poesía de Federico García Lorca y Mario Benedetti, y un elenco integrado en su mayoría por artistas argentinos.


"Todos los temas son grandes, coplas, boleros, tangos, de toda la vida, a todos les llegan y van directos al corazón", comenta Rafael Amargo,
quien el martes anterior contó en su show con la participación especial de la actriz Julieta Díaz, quien lo acompañó en uno de los cuadros de flamenco en donde, demás de bailar, la morocha también interpretó un tema. Aquel día La Trastienda desbordó de gente, pasión y aplausos. Y lo mismo se espera para este martes 31 de marzo, a las 21:00.

A los shows del reconocido bailaor y coreógrafo, que ha creado un estilo propio, mezclando en sus montajes el flamenco con coreografías vanguardistas suelen ir muchos famosos, el martes pasado se la pudo ver a Mirtha Legrand y su hija Marcela Tynaire, entre otras figuras del ambiente.

"La danza es un lenguaje bellísimo en el que la capacidad del bailarín para transmitir sus sentimientos es muy importante. Dependiendo de esta sensibilidad, lo que éste quiera expresar, llegara de una manera más o menos directa al espectador", explicó el bailaor en una entrevista.


Más información:
Dardos al corazón
Martes 31 de Marzo, en "La Trastienda Club" (Balcarce 458), a las 21:00Hs.

TE PUEDE INTERESAR