Hamilton se siente un guerrero - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Hamilton se siente un guerrero

El campeón mundial de la F1 fue eclipsado en apenas una fecha por el sorprendente impacto que logró la escudería Brawn, después de lograr en Australia el 1-2 de Button y Barrichello. Pero Lewis no baja la guardia. "Nunca me rindo," avisa.

Casi sin darse cuenta, mutó de héroe a villano, cuando apenas se corrió una fecha de la nueva temporada de la competitiva Fórmula 1. El campeón actual, Lewis Hamilton, pasó a un segundo plano después del sorprendente impacto que causo el debut triunfal de la categoría Brawn, que el fin de semana hizo un 1-2, con Button y Barrichello. Hamilton, sin embargo, aceleró a fondo su McLaren Mercedes para remontar del puesto decimoctavo al tercero. Toda una señal de resistencia, sin duda. "Soy un guerrero. Desde el inicio de mi carrera como piloto nunca me he rendido, siempre he combatido sobre la pista y fuera de ella. El fin de semana, ocurrió lo mismo", afirmó el británico, quien ahora va por su revancha el domingo en el Gran Premio de Malasia.

"Corrí como un loco en cada vuelta, vigilando constantemente las distancias y trabajé con el equipo por radio para intentar por todos los medios ser más rápido", agregó. "Este resultado fue fantástico para mí, pero también fue un brillante esfuerzo de todo el equipo: nuestra estrategia fue perfecta", dijo.

Hamilton sabía que le esperaba una "tarea titánica" después de clasificar allá lejos, en la posición 18. "He aprendido a nunca, nunca, nunca rendirme. Mostramos el año pasado
en Brasil que luchamos hasta el final y lo hemos hecho de nuevo en Melbourne", declaró.

Si bien Hamilton confiesa que su McLaren-Mercedes no está en su mejor nivel, cree que su equipo se recuperará: "No nos olvidamos de cómo ganar. Tenemos un gran equipo y si no estamos delante por el momento, se está haciendo todo en el centro técnico de McLaren-Mercedes para ayudarnos los más rápidamente posible".

TE PUEDE INTERESAR