Noemí Alan: "Yo tuve sexo con Cherutti" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Noemí Alan: "Yo tuve sexo con Cherutti"

Después de acusar al imitador por haberla bajado del programa que Alejandro Fantino tiene en América, Noemí Alan afirmó que tuvo sexo con Miguel Ángel Cherutti y que es un excelente amante.

La bomba estalló cuando "La Tana" denunció públicamente que Miguel Ángel Cherutti la había bajado de "Animales sueltos", el ciclo que conduce Alejandro Fantino. Y sin poder conjeturar una respuesta que explique este hecho, Alan afirmó que una relación entre ellos dos podría haber sido el detonante.

"Si la levantó a Carmen Barbieri del programa de Mirtha Legrand ¿por qué no a mí? Hace una semana me habían invitado", afirmó Alan para poner un precedente en este dudoso accionar de Cherutti. Fantino mismo confesó en cámara que la habían invitado a "La Tana" al programa para que haga un pequeño número con Eber Ludueña, el futbolista ochentoso que Luis Rubio encarna en la medianoche de América.

Pero cuando todo era conjeturas e hipótesis sin fundamento, Noemí Alan disparó: "Es más, yo tuve relaciones sexuales con Cherutti, dos o tres veces. Era un excelente amante. Pero ahora no sé qué pasa", relató para regocijo de todos los que la escuchaban. "Yo quería estar en cámara para conseguir laburo", remató "La Tana".

No sabemos si Cherutti es un emperador romano del siglo XXI que con su pulgar dice quién puede estar en tele y quién no. Pero que haya paz: todos queremos a Noemí Alan, y a todos nos hace reír Cherutti. Hay espacio para todos en este fantástico mundo llamado televisión.

TE PUEDE INTERESAR