Soledad, El Chaqueño Palavecino y Los Nocheros, juntos | Ciudad.com

Soledad, El Chaqueño Palavecino y Los Nocheros, juntos

Soledad, El Chaqueño Palavecino y Los Nocheros lanzaron formalmente "La fiesta. Juntos de verdad". Se hará en el estadio de Vélez Sársfield donde, además, se grabará un disco y un DVD.

"La idea de este encuentro entre compañeros de escenarios surgió de un recital del año pasado donde el Chaqueño nos juntó en el Luna Park como invitados para solidarizarnos con la gente del Chaco salteño. En los camarines lo hablamos y decidimos que algún día íbamos a hacer un estadio y ahora llegó el momento", manifestó Mario Teruel de Los Nocheros.

"Es algo muy lindo porque vamos a ser seis en el escenario para estar todo el tiempo recorriendo canciones de cada uno, clásicos del folclore, con unos 12 músicos junto a nosotros", anticipó La Sole.

Palavecino, por su parte, deslizó que "ahora que nos reunimos nos preguntamos por qué no lo hicimos antes, a lo mejor el 25 de abril tenía que ser y lo queremos compartir con la gente porque creemos que va a ser una fiesta del folclore que ojalá podamos repetir en otros escenarios argentinos".

"Estamos tan entusiasmados que hemos repasado más de 200 canciones y todavía no hemos definido cuáles quedarán, aunque tenemos una vaga idea de montar el show y lo interesante es que significa el encuentro de La Sole, el Chaqueño y nosotros", detalló Rubén Ehizaguirre, otro Nochero.

Mientras en la pantalla de la sala porteña del Chacareran Teatre se apreciaba la imagen del video del tema que dice: "Vengo de este territorio de agua, donde el sol y la esperanza hacen nido en la canción, esa que mi gente siempre canta, es mi norte y nuestra casa y es el cauce del amor...", Kike Teruel afirmó que "vamos a estrenar el tema 'Fiesta del alma' que es una síntesis del espectáculo que soñamos juntos".

(Télam)

Notas relacionadas

Votá

659 votos
117 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(0)