Con un estímulo así... - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Con un estímulo así...

Una empresa televisiva les había prometido 11 mil dólares a los jugadores bolivianos por cada gol que les metieron a los argentinos. Multiplicado por seis, se metieron en el bolsillo... 66 mil de los verdes. ¿Qué tal?

Una firma de televisión por cable entregó a la selección de fútbol de Bolivia un premio global de 66.000 dólares, 11.000 por cada uno de los seis goles anotados el miércoles a Argentina, por las Eliminatorias al Mundial de Sudáfrica-2010.

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) dijo en un comunicado que la empresa ITS "hizo entrega oficial del premio al plantel de jugadores de la Selección de Bolivia por haber ganado el partido contra su similar de Argentina por 6 goles a 1".

"El premio consistió en 11.000 dólares por gol convertido en la victoria", subrayó el informe.
El gerente de ITS, José Quiroga, prometió este incentivo en el vestuario boliviano el miércoles antes de que comience el juego, seguramente sin soñar siquiera en un resultado tan abultado.

Bolivia logró una histórica goleada 6-1 en La Paz a Argentina en un partido correspondiente a la duodécima jornada de las eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010.

TE PUEDE INTERESAR