Hay 16 finalistas para "el mejor mejor trabajo del mundo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Hay 16 finalistas para "el mejor mejor trabajo del mundo"

Son seis mujeres y diez hombres que provienen de quince países. No hay ningúno de Sudamérica. El sueldo para el afortunado es de 100.000 dólares. Y un contrato de seis meses para ser turista en una isla tropical australiana.

"El mejor trabajo del mundo", un contrato de seis meses para ejercer de turista en una isla tropical con un sueldo de 100.000 dólares pagados por el Departamento de Turismo del estado australiano de Queensland, ya tiene a los 16 finalistas entre los miles de personas que enviaron su solicitud.

Son seis mujeres y diez hombres que provienen de quince países diferentes: EE UU, Nueva Zelanda, Irlanda, Canadá, Taiwan, Australia, Korea, Japón, Gran Bretaña, Singapur, Francia, India, Alemania, China y Holanda.

Entre los finalistas hay muchos profesionales de la comunicación, una productora y un presentador de televisión, un locutor de radio... pero también hay una recepcionista, una traductora, un profesor de educación física, dos fotógrafos, una actriz... el ganador final se anunciará el próximo 6 de mayo. La idea de las autoridades de Queensland es promocionar la Isla de Hamilton, la Gran Barrera de Coral y las playas tropicales del estado australiano.

Los organizadores de la oferta de trabajo ofrecen al elegido vuelos y alojamiento de lujo, y a cambio piden que sepa nadar, bucear, tenga don de gentes y sepa explicar sus experiencias por Internet.

TE PUEDE INTERESAR