De la pasarela a la tele - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

De la pasarela a la tele

Sofía Zamolo está preparando su primer programa de televisión y dice estar chocha con la idea de entrevistar famosos. ¡Divina!

Después de pasar un terrible momento tras la muerte de su padre hace casi dos meses y de separarse de su novio (en buenos términos, según ella misma), la rubia está enfocando toda su energía en la preparación del programa de entrevistas que conducirá por pantalla de cable: "Me encanta conducir en la tele. Ya lo había hecho pero en especiales de E! entertainment o de C5N y es lo que más me gusta hacer", contó hoy durante su visita al piso de "AM, antes del mediodía".

El programa va a ser un ciclo de entrevistas en el cual Sofía recibirá a dos invitados en su casa y, té mediante, charlará con ellos de una manera casual. La chica está tan comprometida con el producto, que antes de entrevistar a sus invitados investiga (?) en Google vida y obra de ellos para estar preparadísima antes de las grabaciones.

"Todo la exposición que pasé con los medios, como cuando participé de "Bailando por un sueño", me fue alimentando y generando confianza para ahora poder enfrentarme a una cámara y con programa propio", reflexionó.

TE PUEDE INTERESAR