Los más sexys - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal
Los tres galanes de valientes se juntaron para una producción única. Luciano Castro, Mariano Martínez y Gonzalo Heredia están pasando por su mejor momento: mientras protagonizan la novela éxito de la televisión argentina, se acostumbran a ser los más lindos de la farándula. Hablan de mujeres, de sexo y de amor.

Los tres coinciden en que "Hoy las mujeres anhelan emocionarse con un gran amor" y que no las van a obsesionar sólo por lo físico. "Para mí el amor es necesario. Es el motor en mi vida, lo que me moviliza", confiesa Gonzalo y agrega: "Creo que todos soñamos con formar una familia con la mujer que amamos".

Mariano, por su parte, está muy cerca de concretar ese sueño tan anhelado, porque su novia, la modelo Juliana Giambroni, está embarazada de tres meses: "Ser padre es lo más importante en mi vida. Estoy muy enamorado, pasando mi mejor momento de pareja".

Luciano Castro, a diferencia de sus compañeros de elenco, está solo y en cuanto a la posibilidad de tener una pareja asegura: "A mí no me interesa, no quiero ni busco, ni nada que se le parezca. Tengo que trabajar y un hijo del que me tengo que ocupar".

TE PUEDE INTERESAR