Estrenos de Cine - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Estrenos de Cine

Llegan a las pantallas dos de las películas más esperadas del semestre: Por un lado, la segunda parte de Esperando la Carroza y por el otro, la nueva animación de Dreamworks , Monstruos vs. Aliens, que también se proyectará en 3D.

Esperando la Carroza 2
DIRECCIÓN: Gabriel Condron
ORIGEN: Argentina
GÉNERO: Comedia
REPARTO: Luis Brandoni, Betiana Blum, Roberto Carnaghi y elenco.

Nora y Antonio Musicardi hacen una gran fiesta para festejar su aniversario de casados. Invitan a los personajes más destacados de la sociedad Argentina, políticos, sindicalistas, periodistas, artistas y deportistas. En definitiva, toda la fauna mediática del país. Y también invitan a la familia, que de una manera u otra se encargaran de arruinarle la fiesta. En una misma familia, se encuentran diferentes realidades de aquellos que llegaron, sea como fuere, a "estar hechos" económicamente, y aquellos, que aún trabajando duro todos los días no llegan a fin de mes. La ambición de los que tienen todo frente a la necesidad de los que no tienen nada. La película pierde el encanto del grotesco que tenía la primera, plagada de humor negro y cinismo. Ahora, esta segunda parte, no es más que una sucesión de scketchs de dudoso gusto y un pobre argumento. Lamentablemente, Esperando la Carroza 2 no tiene nada de lo que podíamos extrañar de la primera.

CALIFICACIÓN: 4

Monstruos vs. Aliens
TÍTULO ORIGINAL: Monsters vs. Aliens
DIRECCIÓN: Rob Letterman y Conrad Vernon
ORIGEN: Estados Unidos
GÉNERO: Animación
CON VOCES DE: Seth Rogen, Hugh Laurie, Kiefer Sutherland, Reese Witherspoon y elenco.

Susan Murphy es una chica que, minutos antes de su boda, es aplastada por un meteoro lleno de residuo espacial que la hace crecer hasta alcanzar casi 15 metros de altura. Alertados sobre la amenaza de este nuevo "monstruo", los militares capturan a Susan y la esconden en un complejo secreto del gobierno. Allí, cambian su identidad y es confinada con un grupo de monstruos bastante heterogéneo: el brillante "Dr. Cucaracha", quien tiene cabeza de insecto; el macho mitad simio, mitad pez "Eslabón Perdido"; "B.O.B.", un ser gelatinoso e indestructible e "Insectosaurio", una larva de 107 metros de longitud. La vida de estos fenómenos cambia radicalmente cuando un misterioso robot alienígena cae en la Tierra y amenaza con destruir el planeta. Ante el caos y desesperación que esta invasión ocasiona, el General Monger logra convencer al Presidente de los Estados Unidos de que los únicos capaces de combatir al robot extraterrestre son los monstruos que el gobierno ha estado escondiendo.

CALIFICACIÓN: 9

Cuenta Regresiva
TÍTULO ORIGINAL: Knowing
DIRECCIÓN: Alex Proyas
ORIGEN: Australia- Estados Unidos
GÉNERO: Suspenso
REPARTO: Nicholas Cage,

En el año 1959, durante la inauguración de un nuevo colegio, los estudiantes guardan en una cápsula del tiempo varios objetos. Lucinda, una de las niñas, guarda un papel en el que ha escrito extraños números. Cincuenta años después, la cápsula del tiempo es desenterrada y Caleb, el hijo del profesor de astronomía John Koestler, recibe la misteriosa nota de Lucinda. John descubrirá enseguida que esos números esconden predicciones escalofriantes, algunas de las cuales ya han sucedido mientras que otras aún no. Poco a poco, empezará a darse cuenta de que el descubrimiento no es casual y que él y su familia juegan un papel fundamental en los importantes acontecimientos que están a punto de producirse.

CALIFICACIÓN: 8

Rápidos y Furiosos
TÍTULO ORIGINAL: Fast & Furious
DIRECCIÓN: Justin Lin
ORIGEN: Estados Unidos
GÉNERO: Acción
REPARTO: Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodriguez y elenco.

Brian ha sido encarcelado debido a que los federales descubrieron que dejó escapar a Toretto, como vimos al final de la primera parte. Sin embargo, el policía es liberado para que ayude a las autoridades a detener a un conocido importador de heroína llamado Braga. Con la ayuda del informante James Park, Brian consigue entrar en el equipo de criminales del traficante, y a partir de ahí elabora un plan para atraparlo. Rápidos y Furiosos es la cuarta parte de esta saga de carreras ilegales y explosiones por doquier. En esta ocasión, el director Justin Lin vuelve a juntar a todo el elenco original, incluidos Vin Diesel y Michelle Rodriguez, que no se veían desde la primera parte.

CALIFICACIÓN: 7

Rumba
DIRECCIÓN: Dominique Abel, Fiona Gordon y Bruno Romy
ORIGEN: Francia- Bélgica
GÉNERO: Comedia
REPARTO: Dominique Abel, Fiona Gordon, Bruno Romy y elenco

Fiona y Dom son dos profesores de una escuela rural que comparten una pasión: La danza latina. Una noche, después de una excelente competencia de baile, sufren un accidente de tránsito y sus vidas toman un camino inesperado. Cargada de humor negro y de mensajes esperanzadores, Rumba es una perla del cine europeo, que ya ha ganado tantos adeptos como buenas críticas.

CALIFICACIÓN: 8

TE PUEDE INTERESAR