Toda una señora - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Toda una señora

Atrás quedaron esos escándalos mediáticos desde el sillón de Intrusos en el espectáculo y lo que nadie creía, finalmente sucedió: Wanda Nara es ahora toda una dama de sociedad.

Anoche participó del desfile de alta costura de Claudio Cosano y las imágenes inundaron la pantalla nacional durante todo el día. Mas allá de los divinos diseños del modisto, lo notorio es la nueva actitud de la "ex virgen" (¿?), que parece haber olvidado que antes de vivir en Rusia vivió en Boulogne (sí, en Boulogne aunque siempre diga San Isidro) y que probó la fama gracias a un escándalo sexual que todos recordamos.

Ahora la rubia se viste con los mejores diseñadores y probó el néctar de la buena vida. Y no está mal, sucede que se extraña mucho a esa chica sencilla que con su desparpajo conquistó a los televidentes a pesar de sus torpezas y escándalos mediáticos.

Igualmente, algo no se puede negar, se la vio espléndida sobre la pasarela y muy amorosa a la hora de hablar de su pequeño bebe, Valentino. El cambio rotundo, según sus propias palabras, se debe a "un tema de adaptación a los gustos de Maxi".

No contenta con su glamoroso estilo y el nuevo perfil que adoptó (inclusive desde antes de convertirse en madre), confesó que está en tratativas para convertirse en conductora de TV... ¿Se viene la Xuxa argentina 2009? ¡Chan!

Eugenia Pinedo

TE PUEDE INTERESAR