Diego, ¿y si fumás en Pipita? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Diego, ¿y si fumás en Pipita?

Higuaín espera que algún día Maradona lo llame a la Selección. Mientras tanto, la sigue rompiendo en el Real Madrid. El sábado, por ejemplo, metió un gol de otro planeta.

Lo quieren todos, menos... Uno, parece. Pipita Higuaín, por estas horas, es uno de los personajes del momento, según la prensa española. Por sus goles, por sus arranques explosivos, por su desenfado para ponerse la camiseta del Real Madrid, por su buen manejo fuera de las canchas. Vendría a ser algo así como el "yerno ideal" para cualquier padre exigente. Pero, ¿para cuándo un lugar en la Selección de Maradona? Horas atrás, siempre políticamente correcto, el delantero reconoció que juega en su club pensando en tener algún día un lugar en la celeste y blanca, pero a la vez admitió que con Diego (Maradona, qué otro) no tenía diálogo. Pregunta sin maldad, después del Tsunami en Bolivia: ¿No habrá llegado la hora de meterle un telefonazo a España y preguntarle cómo se ve para los próximos partidos de las Eliminatorias?

En el cuerpo técnico del Madrid lo definen como "un chico extremadamente disciplinado" , que rinde cuando juega de titular y también rinde cuando le toca entrar pocos minutos, en un plantel plagado de figuras y sin lugar para todos.

El sábado, por lo pronto, marcó el gol de la victoria (1 a 0) de visitante ante el Málaga (ver video). El argentino fue tajante: "No recuerdo haber hecho un gol así", en un reportaje al diario AS.

Marcó, dice la estadística, en 12 partidos del Real, 11 de los cuales acabaron con triunfo de su equipo y sólo uno en derrota (3-4 frente al Sevilla). "Es una bonita cifra (sic). Uno siempre espera al principio de temporada poder lograr el mayor número posible y ahora todos los que vengan son necesarios para ayudar al equipo", dijo.

Luego de 29 fechas de la Liga, el Barcelona sigue puntero con 72 puntos, mientras que el Real Madrid, es el segundo, con 66 unidades.

TE PUEDE INTERESAR