Pequeños Gestos por la comunidad Toba - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pequeños Gestos por la comunidad Toba

La cantante Patricia Sosa organiza una Cena Show Desfile a beneficio de la comunidad Toba. A fines de abril su fundación estará viajando al Chaco para llevar todo lo recaudado. 

La Fundación "Pequeños Gestos, Grandes Logros" de Patricia Sosa realizará una Cena Show Desfile con el objetivo de recaudar fondos para la comunidad Toba que vive dentro del Chaco Impenetrable el próximo martes 7 de abril a las 20.30 hs. en Le Champs Eliseé, Alicia Moreau de Justo 138, Puerto Madero .

Durante el encuentro, su anfitriona presentará un informe y video sobre la comunidad Toba, y comentará la importancia que ha tenido la colaboración de algunas empresas como Tersuave para la construcción que realiza la Fundación en medio de la selva chaqueña.

Entre las actividades a realizarse durante la noche solidaria, la diseñadora Claudia Arce presentará su colección de otoño de alta costura y se sortearán premios entre los asistentes.

Algunas de los artistas que estarán presentes apoyando esta iniciativa son María Rosa Fugazzot, Romina Gaetani, Sandra Mihanovich, Marcela Morelo, Luisa Kuliok, Paz Martínez, Gustavo Guillén, Valeria Lynch, familia Mores, Juan Carlos Baglietto, Laura Fidalgo, Raúl Lavié, Maximiliano Guerra, Estela Raval, Manuel Wirtz, Alejandro Pont Lezica, entre otras personalidades que se irán sumando en los próximos días.

La tarjeta para participar de la cena a beneficio tiene un valor de $100, y para concurrir, hay que comunicarse al 15-4444-4848 (Sandra) o al 15-4444-8900 (Débora).

TE PUEDE INTERESAR